domingo, marzo 05, 2006

Unbreak my hearrrrrrrrt

I cried so many nights




Otro domingo!
Como los anhelo, y es que quizás sean los únicos días que tenga para poner al día mi blog.

Marceeeeeeeeeeeeeeee tistraño mucho cuñada!!
Claro que te extraño, te recontra-extraño.

El lunes de esta semana me tocó ir a café.
El martes a comer a KFC
El miercoles al cine
El jueves a un Sanbors, de ahi fui y vi y bese y pude contemplar a CAMILA AURORA, si es que los papas no han decidido cambiar de nuevo el nombre de mi linda sobrinita, que , se escuchará medio gacho, pero parece que edgar la escupió, es toda tu jeta carbrón!!
Y sip, está bonita, digamos que es toda tu jeta pero bien linda

El viernes de peda por el cumple de una amiga, ya le tomé mas cariño al whisky.

El sabado al billar y de ahi al antro y no pude haber estado más ocupada y desestresada a la vez.

Y hoy, domingo familiar, extrañaba el ir a comer con mis papás, precisamente más ahora que casi no los veo.


Esta semana fue excelente, a pesar de que tengo casi todo el día ocupado, y eso es algo bueno, he aprendido muchísimas cosas. Y buenas, lo mejor.

Ayer que fui al billar me di cuenta de que tengo buena punteria, soy rápida, eficaz y siempre le atino xD


Besos y abraxos a todos!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal