domingo, enero 08, 2006

Domingo de flojerita

No he tenido realmente nada interesante que postear, las vacaciones han tenido momentos densos y bajos, pero aun asi siguen siendo vacaciones :D

No me quiero inyectar :(
Odio estar enferma.

Mi cuñadita Marce se me puso triste por que no la agregué a la cancioncita, pero Marcelita si tu sabes que tú estas en primera fila, I mean, si no fuera gracias a ti , no hubiera conocido al que hoy es el hombre de mi vida, a la persona que me hace sonreir cada mañana y me ..... cada noche xD

Hoy amo la vida , por que lo amo a él. Nunca he estado más convencida de que en 6 meses puedo dar mi todo por alguien. Y hoy lo digo, lo grito.
Y esto es algo que se llama : NO TENER QUE HACER


ILVSMMAUMMFHEN

xD





3 Comentarios:

Blogger Yy dijo...

Ays, qué bonito es estar enamorado y correspondido.


Me alegro por tí, Jú!!

Y yo amo a Luis :D

11:55 a.m., enero 10, 2006  
Blogger Edus dijo...

Sigue feliz...sonriendo y disfrutando de los momentos que te da la vida a su lado!!! un beso grande y sabes algo..me da envidia...pero de la buena!!1 porque yo acabo de terminar mi relacion...pero bueno...como dicen mis amigas...año nuevo...novio nuevo no? jajaja

2:13 p.m., enero 11, 2006  
Blogger jjoorrggee dijo...

viva la hueva!

1:12 a.m., enero 16, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal