viernes, febrero 17, 2006

Pretendí dejar de bloggear , pero es tal mi afán por perder el poco y sobre estimado tiempo que tengo que me encuentro en la necesidad de hacerlo.

Heme aquí, después de una semana de trabajo, escuela y reventones entre semana.

La independencia me idiotiza.

El tiempo se me va de las manos.

Comprendí que puedo mucho


Muchas cosas….


Recordé la soberbia


Me gustó


Y después




la despedí de nuevo.


Es bueno saber que tienes armas, pero es mejor saber cuándo usarlas....


Y lo mejor...





Con quién!!!!!!!!!


Besos a todos los que me leen, no soy grosera, ni olvidadiza, a todos los que tengo en mi lista me los visito, solo que soy floja para postear.


Discúlpas a quienes las merecen, (UDS SABEN QUIENES SON, pistas : tres )



Ahmmm, by the way, perdi mi cel :(



Hoy a beber y perder la noción, que la vida es larga y dura! Por eso a chupaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaa!!

jajaja, bien naca yo :P

Pero fue una neta que me agradó!!!

1 Comentarios:

Blogger Edus dijo...

Pues me da gusto que hayas regresado...disfruta cada momento...y disfruta el utilizar tus armas con la persona indicada...un beso...

11:42 a.m., febrero 23, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal