sábado, enero 21, 2006

¿Hasta que día es correcto seguir diciendo esa frase ladina e hipócrita ?

" feliz año nuevo"

Ya van 21 días y me topo a gente QUE SIGUE JODIENDO con eso pero bueno, los "buenos" deseos nunca están de sobra.

En otras cosas, ANITA va a ver la luz del mundo este lunes! Y estoy muy orgullosa de Luisa,
Pensandolo voy a ser una afortunada tía. Estoy viendo como va naciendo y formandose la nueva generación en mis manos.

Ricardito, hijo de mi ex.nueva.mejoramiga de todos los años Mónica. Que por cierto, le cambié el pañal y su primer seña de cariño y admiración hacia su tia fue pipí.


Y pensar que eramos unas niñas engreidas hace un par de años !!!+

y que ahora solo quedo yo, como engreida claro está.

Y por otro lado Celia, la esposita de mi mejoramigo Edgarsito va a dar a luz a Alessia en un par de meses y seré ( aunque se peleen el puesto ) Su madrina. Quién le enseñará que no es bueno fumar, pero que se siente rico. Que el sexo es una responsabilidad, pero que tambien se siente rico, y que ser mala es malo y no se debe de ser, pero que tambien es rico, que hay gente mala, gente chida y gente pendeja y que lo mejor es no ser ningana de esas sino uno mismo.

Ayyy tantas responsabilidades!

Cuñada Marce, ya quiero un sobrino chilango!!!!!! Asi que no se tarde mucho!!

En fin...

Realmente por esas pequeñas cosas es que la vida es buena.

Y ps yo, yo esperaré, mientras es muy bonito llamarse tia.


1 Comentarios:

Blogger Roq dijo...

"hay gente mala, gente chida y gente pendeja y que lo mejor es no ser ninguna de esas sino uno mismo."

Jeje, excelente frase...

Saludos!

12:57 p.m., enero 23, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal