miércoles, enero 25, 2006

A escasos 5 días de volver a mi rutina escolar y aplicando cuanto puedo para distrarme de ello no puedo más que pensar en que extraño la escuela y no precisamente para llegar a estudiar.


Y aceptando la invitación de la Brujita he aquí 5 manías ( tuve que reducirlas como de 38 ) que tengo :


1. Cuando tengo duda sobre una palabra, no solo busco su significado, no, tambien todos y cada uno de sus sinónimos, antónimos, su significado etimológico y si es posible su traduccion hasta en 4 idiomas. Si, es una manía muy ñoña y aburrida pero es de las que no puedo dejar de hacer todos los dias.


2. Una de las principales manías y quién me conoce sabe y ha visto, es tomarme fotos con la lengua de fuera, si si si, a parte de ser fijación oral , es por que no me gusta a veces como salgo y ps qué mejor que presumir uno de mis mejores atributos. Sip, adoro mi lengua.

3. Tronarme 8 dedos de las manos, es decir juntar las manos y entrelzar los dedos exceptúando los pulgares y jugar asi como por 10 minutos en lo que espero a alguien, no es por ser desesperada, por que de que puedo esperar y tolerar, puedo.

4. Y una aqui, que no es que me las de de ser una belleza, no lo soy, ( sorry ego ) pero si sé que no se necesita serlo para ser coqueta. Tengo la mania de serlo! De ser coqueta y no, no es para que el wey que me voltee a ver me llame y enseguida me pida andar con él , no , es mera vanidad, y lo hago intimidando con la mirada.

5. La última manía es de las más tontas y simples y que he de compartir con todo el mundo, mi forma de comer las galletas, pero no cualquiera, puedo comer cualquier galleta de la misma forma, pero tengo la mania de separar las Lors de marinela y lamer la crema y solo comerme 1 de las dos galletas que la cubren y la otra botarla!


No cabe duda que me fue difícil pero al mismo tiempo rápido seleccionar solo 5 manias.

A ver si aceptan mi invitación

Mel

Cam

Edus

Malco

Yorch

Cya!

3 Comentarios:

Blogger R a v e dijo...

Eso de tirar la otra mitad de las galletas no me gusto...


pero por lo demas, mi diagnostico es que estas loquita.

Son manias interezantes las tuyas...

11:47 a.m., enero 27, 2006  
Blogger jjoorrggee dijo...

....mmmm ...ahh esta bein lo ahre prometo que para nates de este viernes cumplire con mis deberes de elegido..es q no lo he ehchooo...y aya van dos o tres q me eligen :(...jajajaja graciaaass..

por cierto q MANIATICA ehh

7:15 p.m., enero 30, 2006  
Blogger la cosa 2 dijo...

creo que tardare en contestar porque no me fijo:P pero me di cuenta que las egunda y tercera yo las hago tambien

considerelo una huelga proque no ha puesto las fotos!

*mel

1:40 a.m., enero 31, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal