domingo, febrero 26, 2006

Después de una semana, heme aquí, con el insuficiente tiempo que tengo para ponerme al día con mi vida después de levantarme a las 5 am para estar lista para la escuela, salir, despejarme 10 ó 15 minutos e ir con una desfachatez de flojera al trabajo. Lo he dicho, valgo cada centavo, pero a como chingados cuesta ganarlo.

Marcelita, mi adoradísima cuñadita, con quién pasaba mis hermosos días de flojera me dijo ayer que es aburrido estar sin mi, y si, yo me di cuenta que es aburrido estar sin mi. Tengo que pasar 6 hrs en una oficina rodeada de pólizas y facturas, escuchando chismes de menopaúsicas en acción tratando de conseguir “algo” con sus novios mantenidos. Pero “c'est la vie”

Carlitos, muchísisisimas gracias por preocuparte por mua. Es una de las cosas que me alegra mucho, contar (sin literalmente tenerte a un lado) con gente que desinteresadamente se preocupa por ti. Eso y tantas cosas hay que agradecerle a esta vida que se me está escapando entre facturas y proveedores. ( see toy traumada )


Alessia, bebé, tú tía Juja te quiere MUCHO!!
También a ti, skatalina, ya te viii y estas re-guapísima!!
Just like mom!!

Por cierto, y llámenme traumada… checando el R.F.C. de un cliente, vi que empezaba con JUJA xD Es coincidencia? Solo estaba ojeando la lista, y un no se qué me hizo voltear detenidamente a verlo y ahí estaba el nick con el que me bautizó Chopan!! Blaa aburrido, pero a mi si me sorprendió.

Qué le contestas a un wey espantosamente horrible, cuando te dice : -oye me gustas? ( cuando el wey va en tu salón y no te queda de otra más que verle la jeta todos los días)



At last but not least, mi primate adorado me hizo la semana, realmente si !!! TE AMO TANTISISISISIMO!!!! Muchas gracias por todo Alexxx, eres mi gota de vida y alegria todos y cada uno de los días!

Ahora, te veo tamaño normal antes de dormir, al salir del baño, te veo y te mando besitos al aire deseando que tú estés esperando recibirlos. TE AMO! Gracias por esos maravillosos 8 meses! Gracias por que tú has hecho que las lagrimas sean por amor y no depresión. Gracias por decirme realmente lo que soy.

2 Comentarios:

Blogger jjoorrggee dijo...

JUJAAAa..tus post me alibvianan..me gustaan... ahh el amor q emana de ellos...

admirable

11:43 p.m., febrero 28, 2006  
Blogger Catalina Pimentel dijo...

hey quién es esa tal skatalina? yo soy la única desde hace tres años y más.

5:31 p.m., junio 08, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal