lunes, agosto 01, 2005

Ya es agosto, estamos en el 8vo mes del Año
Ven, si no hubieran venido a leer mi blog no se hubieran dado cuenta de la fecha.


En fin, el Miercoles seré testigo de cómo una persona más se me va de las manos. Mi mejor amigo Esdar se Ca..ca...ca..caaasa, eso se casa, y con una linda persona, se aman y todo el chow, en fin. Seré Testigo y eso me llena de alegria, desesperacion, sentimentalismo, y envidia, claro envidia en el aspecto de que ps se va a casar con la persona que quiere no envidia de que me guste.Y esta misma semana me llego una invitacion para un BabyShower, de la Esposa de otro amigo que ya esta por dar a luz, que más falta? Un bautizo? Bodas de plata? Mi vida cada vez mas me sorprende, y me sorprendo por que soy parte de lo que nunca quise ser, la suciedad comun y corriente.

Pero no todo esta perdido ni se va a acabar, la vida es un picnic !!

Como dice Fobia
Felicidades Celia, te llevas a una gran Hombre y mi Mejor Amigo.
Buen Inicio de Semana a Todos
Ah y yo Amo a Alejandro aunque se ria de mi...

4 Comentarios:

Blogger Josue dijo...

Pos que puedo decir.. algun dia.. algun dia.. (frotandose las manos)... jeje.. solo recuerda que las cosas pasan por algo.. que algo?.. no sep pero eso me han dicho.. ;)

1:39 p.m., agosto 02, 2005  
Blogger Alexxx dijo...

Hey amor solo faltamos tu y to ........................

Nomas que no te animas


Y yo que te espero con los brazos abiertos

2:33 p.m., agosto 02, 2005  
Blogger China Rockers dijo...

hola nuevamente por aqui de visita, que tengas un buen dias bye

11:33 a.m., agosto 03, 2005  
Blogger Cabeto dijo...

¡Vaya, mi Julietita! Si que está algo... cambiada.

Besos

1:47 p.m., agosto 04, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal