miércoles, julio 06, 2005

Ha sido quizás si no el mejor, un excelente fin de semana.
Todo lo que esperé estuvo, tanto las amistades como las confidencias y los encuentros !
Vaya con los encuentros, el viaje, los disgustos, las jetas roncando. Todo, todo en proporcion crearon un verdadero fin de semana único y especial.

Ya vieron las pics, toda la gente que conoci sinceramente me super brindó una amistad chida esos 4 dias.



Él lunes le perdí el miedo al DF, recorrí muchos lugares, me senti tan feliz.
Grax Alex por el Tour
y por lo demás...

6 Comentarios:

Blogger David Saä V. Estornell dijo...

http://efebo.blogspot.com/

Hola preciosa, me ha encantado tu blog, es muy honesto y pulcro.
Te escribo para saber si podrías ayudarme, he hecho mi primer blog y no sé como arreglarlo, es decir, no sé como colocar links en la parte d elinks que llevena otros blogs...ect..gracias y besos

2:59 p.m., julio 06, 2005  
Blogger David Moreno dijo...

...ahh que envidia..El DF, me hiciste extrañarlo...saludos cordiales..

3:04 p.m., julio 06, 2005  
Blogger Unknown dijo...

Es bueno saber que te divertiste entre el humo de esta ciudad.

Saludos.

4:39 p.m., julio 06, 2005  
Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Mi hermosa y paradisiaca ciudad jejeje

3:42 a.m., julio 07, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Muchas gracias a todos !
Sinceramente fue un viaje extraordinario, me traje muchas cosas buenas y maravillosas!

9:51 a.m., julio 07, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

yo si se que te llevaste del D.F ............................... te llevaste mi corazon desde el momento en que te vi te has metido en mis pensamientos en mi vida en mi mundo un mundo que quisiera compartir contigo y no se Juliette sabes te quiero mucho bueno te quiero tanto que hoy que es viernes y que tiene una semana que te conoci fisicamente me haces mucha falta me hace falta sentir tu calor tu mirada tu respirar en si me hace falta tu esencia te quiero mucho muñequita hermosa

2:52 p.m., julio 08, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal