miércoles, junio 15, 2005

Y aquí viene la calma

Bueno, después de todo viene la calma.

Empiezo con esto Oscar, no te he expropiado nada, eres padre, desnaturalizado pero padre, no te creas. Le daré un beso y rascada de tu parte.
Es miercoles, es el tercer dia de mis vacaciones y estoy mega-hiper-aburrida. Quién sabe, quizás no me quede de otra mas que hacer algo de provecho, como por ejemplo, trabajar de verdad.
Me han dado una excelente noticia, y saber que fui la primera en el mundo en saberlo me hace sentir aún más especial de lo que pretendo ser, aunque pensandolo bien, fuí la segunda, la primera fue la persona de bata blanca.
Muchas felicidades!!!

Me he dado cuenta que si, me sulfato de inmediato, soy voluble, nefasta, engreida, orgullosa y a parte de todo reinita! , es malo, pero que puedo hacer? Si soy sensishita!!
Mi madre solo me dice que me arrugaré rapidito y que la bilis me saldrá un dia por los ojos.

Estoy feliz ! Se acerca una reunion en la que podré compartir con mucha gente que conozco on-line, y que he llegado a apreciar como si los conociera de años.
Les ha pasado? Que sienten que cuentan más con aquella persona de letras azules, arial, num. 14 que en sus amigos de barrio?
Quizás por que no se juzga de la misma manera que a todo color.
Sinceramente lo que más me llama la atencion es eso, la confianza, y si en verdad es cómo dicen, real.
Ganaron las chivas, por fin Chopan puso un mugre tag.
Esta semana ha sido de sobriedad total! No se si sea bueno o malo.
He pensado en vivir sola, me aterra el hecho de que me conozco.

Un beso a todos!

6 Comentarios:

Blogger R a v e dijo...

uuuuuuy! mira nomas cuanto que contar de entre todo.

disfruta los dias por mi, yo estoy en mis ultimas de la escuela y y todavia no viene lo peor.

"termina lo malo y empieza lo peor"


y sipi, creo que el mesenger tiene un encanto seductor especial... es casi perturbante... las personas del otro lado se sienten diferentes, mas cercanas a ti. o quizas mas lejanas... depende.

3:24 p.m., junio 15, 2005  
Blogger David Moreno dijo...

Vacaciones....como las necesito ahora...saludos Juliet...disfruta, disfruta mucho ;)

8:27 p.m., junio 17, 2005  
Blogger CAVA dijo...

SUERTE EN LA FIESTA, DIVIERTETE POR QUE LO MERECES O NO...?
SALUDOS.

10:38 p.m., junio 17, 2005  
Blogger Unknown dijo...

Que bueno verte de mejor animo.

Un abrazo y un beso.

Saludos.

12:58 p.m., junio 20, 2005  
Blogger Cabeto dijo...

Vivir solo es genial, ya verás si decides hacerlo.

Saludos

2:00 p.m., junio 20, 2005  
Blogger jersy dijo...

estoy de acuerdo con paloma.... los ciberneticos son los mejores amigos

:¬b

7:18 p.m., junio 20, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal