miércoles, junio 29, 2005

YA TENGO MI BOLETO!

De pedas, despedidas, amigos, conocidos , cubanos y proxenetas.

Ayer fue un dia sorprendentemente sorprendente.
Todo empezó mal, y pensé que mal acabaria.
Eran las 4 pm, me encontraba bañandome y acicalandome para ir a comprar mi ticket bus, ( uno nunca sabe, igual y el amor de mi vida es el taxista )
Cuando llego a la estación, me gritan, Julieeeeeeeeeta y volteé y estaba Nico, un niño que viajará conmigo.
Compramos el boleto y chaz cuaz, ya tenia en mis manos el primer paso, llegar al DF, esperar a mi cuñada Marce, pasar a la Marquesa por el desayuno, perdernos en la carretera de Toluca, ir al baño cada que se pueda y llegar a nuestro destino. Guadalajara.

En fin, eran las 7 pm, cuando, dispuesta a no hacer nada me tope con el novio de mi mejor amiga, como caido del cielo le pregunte - Qué vamos a hacer tú? El como todo un señor me respondio - Ps si quieres vamos por unas chelas - Y yo, y tu novia? - Ps vamos por ella -
Con el miedo de que la novia no quisiera ir, por que tenian una apuesta que no pude ni pensar hacerla, ( dejar la cebada por 1 mes ) la esperamos afuera del Despacho donde trabaja y ahi emprendimos camino en las suntuosas calles del Centro de Villahermosa, tenia tiempo que no camina entre ellas, tantas cosas nuevas, en fin, todo y nada y me daba flojera.
Llegamos a un barsucho, mas o menos nice, music alive y todo el pedo. Como era la hora feliz, nosotras tomamos más que aquél y al termino de las 10 pm ya me daba vueltas todo, y digo todo literalmente por que yo no soy una bailarina, no no, y aunque tengo fantasias tableleras no le entro al desmadrito, me sacó a bailar un Sr. , según el Cubano, que me regañó por no tener candencia. Trató de explicarmelo , y cuando le tomé la palabra, descubrí que tengo dones Nurkianos.
En fin, Me largo mañana al DF, y llegaré a Guadalajara el viernes.
Tuve que hacer una lista de cosas, llevo casi casi 2 maletas, una sola con articulos personales, 3 pares de shoes, toallas, condones ( nunca se sabe quien los necesite) una almohada, nunca he viajado tanto en bus.
Estoy tan entusiasmada!
Lo olvidaba, y fue tan shockeante! En el bar, mi amiga y yo fuimos al baño, si, es una de esas misteriosas cosas que no podemos dejar de hacer las mujeres, ir al baño en pareja, que se nos acerca una quimera ( se le veia a leguas lo mal depilado del bigote y la voz puñalezca. En fin, enfrente del espejo que nos pregunta - Niñas, uds son de mente abierta? Nosotras entre risueñas y pedas, si si como no .
Total que nos dices, es que las vi, y son muy bonitas y su cuerpo les puede ofrecer a cambio mucho dinero.
Nos vio cara de putas!!
Nos dio detalles, nosotras aceptando supuestamente un trato , no era malo, digo 1000, por cliente no es poco! Jajajaja salimos del bar cada cual riendonos y sientiendonos halagadas y deprestigiadas y nuestros respectivos acompañantes burlandose de nosotras!!! Fue una noche mágica. JA! .

7 Comentarios:

Blogger Cabeto dijo...

Bastante mágica la noche, amiga mía, y sabes que pude sesultar aún con más magia...

1:27 p.m., junio 29, 2005  
Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Juaz, aguas que en el D.F. ofrecen más jejejejeje

1:40 p.m., junio 29, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

No te vayas =( si gustas yo te pago el voleto del kmion pero nooo no me dejes es mas si te vas Me kuelgo
x que te vas? )=

10:03 p.m., junio 29, 2005  
Blogger Unknown dijo...

Que el viaje sea palcentero y que la noche mágica perdure hasta su regreso...


P.D. ¡Simpatica la anecdota del baño!

Saludos

10:43 a.m., junio 30, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Uhmmm, tengo mas o menos la idea , pero segun tu que podria resultar cabeto?

Un beso.

Manuel, es que creo va por niveles, si, por el nivel del mar, y como acá estamos por debajo. jajajaja.

Sujeto X, Me voy, pero prometo volver. Siempre vuelvo.

Luuuuuuuuuuuuuuu yo queria que tu fueras, pero prometo saludarte a tu chango, platicar con el y tomar fotos, y prometo hacerle mas cositas a tu cuñadito :P

Gracias por la visita Joki, ya me di una vuelta por tu blog.!


Piel, gracias por la visita, no creo que la noche perdure, por eso es magia por que es instante.
Y lo del baño, creeme, tan sorprendida que dé que hasta con duda me dejó-.

12:48 p.m., junio 30, 2005  
Blogger CAVA dijo...

JAJAJAJ:
VAYA PROPUESTA, ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO EN TU VIAJE Y NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO SALE.
BESITOS

6:55 p.m., julio 03, 2005  
Blogger Unknown dijo...

En estos momentos debes estar disfrutando de tu viaje.

Un abrazo y un beso.

Saludos.

5:23 p.m., julio 04, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal