domingo, junio 26, 2005

*Adoro la forma en que mi mamá me levantaba engañandome que era 1 hr mas tarde
*Adoro cuando me jalaba y pegaba gritos cuando le hacia cosquillas.
*Adoro que me diga que una hamburguesa es de donde me gustan cuando sé que no es asi.

*Adoro que me exija tanto
*Adoro cuando le decia a sus amigas que era su hermana más pequeña.
*Adoro la idea de que tengo su físico, caracter y orgullo.
*Adoro cuando por una simpleza nos cagamos de risa y casi chocamos en el carro.
*Adoro cuando le presumia a sus amigas mis calificaciones.
*Adoro el tiempo en el que me peinaba de colitas.
*Adoro que tenga mejores gustos en ropa que yo.
*Adoro cuando me veia llorar y me abrazaba.
*Adoro que haya estado en los peores momentos de mi vida, y sin juzgarme me haya apoyado.
*Adoro que pueda decirle pinche, no mames, a cabrona y no se enoje.
*Adoro cuando peleamos.
*Adoro cuando regreso a casa despues de un pleito y me cocina especialmente a mi .
*Adoro a mi madre.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Y yo adoro visitarte.

Lindas palabras.

Saludos.

9:43 a.m., junio 29, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal