jueves, julio 14, 2005

Es unánime no?
Todos , si todos unamos y demosle Una mentada de madre a TELMEX , por tan mal pinche servicio.


Querido Sr. Técnico:


De antemano le doy las gracias por solo venir a hacerse pendejo delante de mi modem y descifrar lo mismo que yo, que el DSL no jala, he de gratificarlo tambien porque a parte de no saber ni cual es la entrada para el cable de la linea me dejo sin la misma. Debo informarle que su tan apreciada compañía telefónica me dejo 8 dias incomunicada y me ha partido la vida.


Sin mas por el momento, me despido de usted


CHINGUE A SU MADRE USTED SR. TECNICO Y TELMEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La princesa de CHOCOlate

9 Comentarios:

Blogger CAVA dijo...

NO TE ENOJES...!¡!
Y SI QUE LA CHINGUE...
BESOS.

9:00 p.m., julio 16, 2005  
Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Los del cable también tenemos derechos!

3:51 a.m., julio 17, 2005  
Blogger jjoorrggee dijo...

que chinge a su amdre Slim y la ramera que lo pario

6:23 p.m., julio 17, 2005  
Blogger jersy dijo...

nada como la conexion por phone

:¬p

1:03 p.m., julio 18, 2005  
Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

exquisita elegancia... la mejor diplomacia es la que no se olvida de dejar una buena mentada bien insertada y bien acomodada

(y pensar en algunos círculos andan empujando a carlos slim para que se postule a la presidencia)

1:06 p.m., julio 18, 2005  
Blogger Cabeto dijo...

JA ja ja ja, yo con gusto me uno a tu clamor.

3:32 p.m., julio 18, 2005  
Blogger Pixelymedia dijo...

Si... que la chingue el tal Slim, creo que es un clamor popular...

Creo que el derecho a la informacion y a la comunicacion deberia garantizarlo un gobierno que supuestamente elegimos nosotros, y si lo eligieron o lo ddesignaron unos cuantos con poder, pues hay que chingarlo y poner a uno que verdaderamente garantice esos derechos y no los de unos vivales asiaticos hijos de su recontratrpusilanime....jajajaja, ni yo puedo creer lo que dije.

Ups, saludos preciosas ciao!

3:51 p.m., julio 18, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Luisa estare pendientota de las pics, ojalà que para entonces ya tenga internet ¬¬

Cava, es que me enoja, por que por ejemplo no tengo tiempo de visitar tu pagina y la de los demas :(

Brux, I know what you mean, but sometimes that makes me happy :p
( me refiero al cable)

Manolito, tantos como obligaciones ;)

Jajajaja Yorch !! tu si sabes

Palomita, hace 1 año y medio que lo contratè , tuve que esperar 2 meses para la linea de telefono y 3 semanas para la conexion de internet, asi que te entiendo.

Saludos Jersy, cualquier conexion es buena, siempre y cuando funcione

Hola beto ! Que bueno ver new names por acà. saludotes

Bendito, muchas gracias !


Y un beso sucio y depravado para todos y todas :D

4:22 p.m., julio 18, 2005  
Blogger Unknown dijo...

No he tenido problemas con TELMEX hasta ahora.

Saludos.

2:24 p.m., julio 21, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal