jueves, julio 07, 2005

Perdón por no haber hecho reseña de la mega fiesta cerebral tapatía, pero todo fue tan inimaginablemente excelente que quiero que todo quede en mi cabeza y evitar gastarlo solo para lo necesario.

Sinceramente estaba triste, queria darle un abrazo al Chopos, no se pudo, se que habrán próximas, hermano, sabes que te quiero un buen, a ti ,a Lu, a Luisa ( cuida a mi
sobrin@) y a Cam, gracias por tenerme tiempo y escucharme. Muchas muchas gracias.
Voy a darle un giro de 180 grados a esto, no sé todavía hacia donde lo llevarè. Pero he de confesar que estoy feliz, muy muy feliz, y no me preocupa no inspirarme, no me preocupa no tener letras que compartir, no me preocupa nada...


Por el momento disfrutarè de mis vacaciones. Disfrutare de todo lo nuevo que viene y que està.
Lu, no es otro Amorìo, es Alex, tenia màs de 1 año que querìa conocerlo, lo quiero desde antes de haberlo podido abrazar, reia con èl antes de darle la mano, fue una persona importante en este año y medio de mi vida en el que conocí tanta gente.


Y citandolo a él... No me siento ganadora, sòlo son cosas que se dan y sentimientos que no se pueden controlar...


Creo que lo más importante no es con quién, si no que estes feliz.
Besos a todos !

6 Comentarios:

Blogger Yy dijo...

Me alegro, me alegro!!!

Saltó de felicidad!!!

Alex es todo besho, y si fuera gay tú serías mi opción, así que...... ESTOY RETE CONTENTA y te quiero muuuuucho!!!


Ahhh, CAM es feliz porque Zaaaark lo es :D

11:40 p.m., julio 07, 2005  
Blogger Cabeto dijo...

Aunque para ser feliz, cuanta mucho con quien estás, ¿no?

1:44 p.m., julio 08, 2005  
Blogger MaLcO dijo...

Arre a mi nu me querias ver??? =(

jejejeje no te creas... pues si, si tenai ganas de verte, pero pues... esa noche se torno horrible, tenia ganas de largarme de mi graduacion pero mi padre se puso en plan ojete... pero weno... saludos!

7:10 p.m., julio 10, 2005  
Blogger jjoorrggee dijo...

es buenos aber que esta feliz....

besos jovencita ...


saludotes

1:31 a.m., julio 13, 2005  
Blogger CAVA dijo...

HOLAAAAAA:

QUERIA SALUDARTE, ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS MUY BIEN, OJALA QUE ASI SEA SIEMPRE.
UN BESO.

9:12 p.m., julio 13, 2005  
Blogger Unknown dijo...

El amor cambia todo.

Saludos

5:08 p.m., julio 14, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal