lunes, julio 25, 2005

Por medio de la presente les comunico que ya la vida me esta cobrando todo aquello que he hecho mal y me esta castigando con algo que jamás crei que iba a volver a tener que pasar, voy a empezar a trabajar mañana en una Firma de Contadores de Tabasco, como segundo Titular, ( neeee osease Auxiliar contable) y sera en un horario de 12 del dia a 8 de la noche, por lo cual ya no entrare ni al chat ni mns ni nada :( . en toda la semana solos los fines, esto es con fin de lucro y poderme pagar el alcohol para dichos dias (weekend) por que soy pobre ( y hermosa, segun mi cuñada Marce si me lo hubieran dado todo ya me hubieran matado por envidia).
En fin, lo que mas me duele es que no podré ser participe de el desarrollo de mi sobrin@ en la panza de luisina, que no podré gritarle a diario a Cam en su Tag, Que el chopos ya no tendrá a nadie a quien decirle mensa, y lulu no podrá besar jamás a nadie como lo hacia conmigo. Qué no podré visitar y enterarme de las vidas de los bloggers

En fin, como dije antes esto es mero lucro, no necesidad, hay una enoooorme diferencia, si tuviera necesidad, hubiera aceptado el trabajo anteriormente mencionado, pero muchos dijeron que 1000 por hr era poco, este me pareció mas factible.


Bueno, a todos , realmente a todos un besote ( sucio para quienes asi lo quieran)

Me costara mucho pero en fin, asi es la vida.

8 Comentarios:

Blogger Julieta dijo...

Muchisimas gracias Bruno, igual y soy una exagerada, tendré los fines de semana para ponerme al dia con ustedes, en fin un saludo!

10:21 a.m., julio 25, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Pera pera , peraaaaaaaa


Yo, como tu contadora?
ja.. ja... ja


NUNCA!
Quizás tu como mi administrador si, pero jamás como tu contadora.

Y morbosear a tu novia?
Ps ta bien ya no te dire nada, mejor lo haremos a escondidas

11:00 a.m., julio 25, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Jajajaja nel, mejor tu padroteas a tus primas y con Lu, ya te dije... NO PASARA NADA ( al fin y al cabo ojos que no ven, chopos que no siente :P)

Ya ya, te dejo a Lu, al cabo, es tan hermosa que la puedo admirar de lejitos :P

11:04 a.m., julio 25, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Jajajajaja, eso es privad!
Esta bien, solo le hablaré por telefono :P

Eso no lo prohibiste, asi que te jodiste.
Ah que bonito verso ;)

11:07 a.m., julio 25, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Ah que caracterrrrrrrrrrrrrrrr


Luego lu se me va a echar encima ( nice !!) >No la dejes wey, no seas menso, ella es unica.
Pero si la dejas dejala en un lugar donde yo la vea :P

11:10 a.m., julio 25, 2005  
Blogger Julieta dijo...

Ok, esa es tu manera de decirme que me quieres ;)

11:14 a.m., julio 25, 2005  
Blogger jersy dijo...

jajajaja
bueno la vida da vuelta..

trabajar no es tan malo
hay que tomarlo del lado bueno
ahora tendra muchos pesos para que te diviertas

mucha suerte!!!
:-)

2:10 p.m., julio 26, 2005  
Blogger Unknown dijo...

Asi es la vida Juliette, algún día todos tenemos que pasar a la fila del proletariado, a menos que seamos poseedores de una buena herencia.


Saludos

2:13 p.m., julio 26, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal