sábado, abril 08, 2006

Im on time

Joy, joy, joy!

Es la tercera cita a ciegas a la que asisto en 10 días y tercer intento ... fallido ...


Buaaa, prácticamente todas culminan igual, me aburro, digo que voy al baño, mando un mensajito y Rogelio pasa por mi pa´ irnos a su jaus a darnos besitos de skimal xD!!No sé por que soy tan chocante.

Lo primero que canalizo es su nivel académico, sip, por que si es un guy con too many grammar mistakes, queda des-ca-li-fi-ca-do. Digo, yo acepto que a veces por las prisas se me va uno que otro acento donde no debe de ir, lo omito por flojera o cosas así, pero se darme cuenta de aquellos que de verdad no tienen perdón. Por eso no recibo llamadas, osea, otro pex como ya la mayoria tiene numeros a peso, cosa que yo no creo nunca de los nuncas jamás llegar a lograr porque siempre pierdo los celulocos a los 3 meses, quién sabe, creo lo relaciono con otras cosas xD
Anyyyyway, no recibo llamadas, solo mensajitos piteros, y no se crean me ha tocado desde un ¡QUE HONDA! A lo que se me ha ocurrido contestar, naa Que Audi ¡! xDPero bueno chistes simples, sorry es sabadiux. Decía, me toca desde eso hasta por msn que me digan : SE ME ANTOJAN TUS LAVIOS.


Jojojojo pa´este último Marce fue testigo!!!!

Total, ahí empiezo a descartar, luego, pues sí , entra lo cute y la forma de vestir, no me gustan aquellos que vistan con camisas a cuadros, que usen botas, se me hace, no sé, aburrido y naco xD Además de que gracias a Rogelio tengo una fijación con los de barba de candado que ayssss. Pero volviendo al dressingsoy mas de playeritas polo, cositas sencillas pero agradables a la vista.

Y la tercera es que no sepan cuando utilizo mis conocidos sarcasmos o mis puntos de vista perversos y cuando digo, preferiria estar tirandome a un perro, quiera decir que no estoy nada a gusto y no lo entiendan. No saben que es el humor negro? Y pareciera que se cohíben con mis chistes vulgares y de doble sentido! Bola de aburridossss!!! Ahí es donde está lo bueno.

También descalifico a los que no sepan nada nada de Inglés, digo, no necesitan tener un Curriculum Vitae, pero ps mínimo tener unos que otros conocimientos para poder defenderse.
Es mucho pedir tener amistades inteligentes, atractivas , con buen humor y doble sentido y que a parte toleren a una hermosa niña bipolar vanidosa engreída caprichosa y diva?

Es un fiasco, pero ps, uno se divierte.

Anoche recibí una serenata con una flauta, jajaja, fue de lo más espantoso y aburrido a la vez.
Qué hice? Irme de ahí e irselo a contar a R. y cagarme de la risa.

Pero tú tienes la culpa! Tú me los presentas xD


2 Comentarios:

Blogger Kadenian dijo...

"Es mucho pedir tener amistades inteligentes, atractivas , con buen humor y doble sentido y que a parte toleren a una hermosa niña bipolar vanidosa engreída caprichosa y diva?"

Jamás vas a encontrar una 'amistad' así en una cita a ciegas. Digo, por algo estan llendo a una cita a ciegas.

Y a todo esto, porqué no te vas con el tal Rogelio? parece bastante aceptado.

Pura paciencia mi estimada.

4:44 p.m., abril 10, 2006  
Blogger Julieta dijo...

Pues si mi estimado, Digo,yo no ando urgida,creémelo , pero ps la gente que me rodea cree que si salgo y conozco gente me voy a desestresar. Y ps a esas citas es el tipo amigo de tu amigo que no conoces, pero si me he llevado varios fiascos.

Y Rogelio, ps viste a cuadros y le gustan las botas, y eso no me gusta a mi.
Además de que ps, si, está hecho un bombón, tanto como para que me lo pidan prestado como novio mis amigas,pero naaah, es un buen amigo, no tengo sentimientos de atracción y/o amor hacia él.Además de que somos predecibles y eso nos da flojera.
Grax por tu comment

4:50 p.m., abril 10, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal