jueves, abril 06, 2006

No me derretí, ni se me cayeron los ojos.
Aquí sigo, feliz y contenta.

Mi trabajo me absorbe temiblemente, la monotonía de hacer lo mismo, exactamente toooooodos los días ,hasta los preciados sabados me tiene realmente triste y aburrida. No hay de otra, papeles, numeros, esa es mi vida, mi decisión. A fin de cuentas aquí todas las decisiones las tomo yo, debo de respetarlas y aceptarlas.

Digo, no todo es gris, me he dado cuenta en estas dos semanas de grandes cosas, que ya sabía, pero hasta ahora vi con la grandeza que se merecen.

Marcelita, cuñada mia, Marce, yo no se pero creo que te amo xD

No, no te creas, ni te espantes, marceeeeeeee quiérote como la hermana chilanga que nunca tuve. Y te admiro y me has demostrado una amistad que pocos, y la confianza mutua, y además de que nos entendemos y me caes bien y chido. Y un día de estos verás que nuestro sueños se verán realizados !! Estamos a un año!!! y seremos roomates y todo eso xD


Por otr parte Celitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Camilaaaaaaaa, niñas moshas, Uds me han ayudado en ya saben que y me da mucha alegría que voy a compartir algo asi con uds y hasta podemos llegar a emparentar :P
Quierolas bastante por su "preocupancia" y todo lo demás.



Memo, memito, Pinche papá memo, tú tambien me has hecho ver que me quieres, y me siento tan afortunada de que tantísima gente me duemuestre su cariño como tú. Eres chido, inteligente y como te lo dije ayer, chingón. Muchas gracias por todo.



Y Cam tuuu niña nice & cute, mehas ayudado tanto y me has hecho ver tantas cosas , me has aconsejado como nadie y sabes que te admiro tambien bastante.

Chopan, Lú, Uds saben que su apoyo, sus palabras, su amistad y cariño es unico,y de mi parte es incondicional.

Brito tontito, Selma,Therion, Harlock, Angel Nocturno, y si sigoooo no termino, los tengo en la mente a todos, muchas gracias por sus palabras. Quierolos brainbros!!!

Y ptss, si me siguiera con la gente que si esta aqui a mi lado no termino. A uds, mis e-amigos, los adoro tantísimo!!!

Pero los nombraré



Adrián

Joaquin

Pochi

Marco

Joel

Erick

Mis boy scouts, saben que los adoro!! Muchas gracias por hacerme reir tanto.



La vida es bonita





Despúes de todo, es una, y hay que vivirla!!!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal