martes, marzo 21, 2006

Qué si me siento bien?
He estado mejor.

Qué si he hecho tonterias?
He hecho peores.

Qué si saldré de esta?
La vida es un camino, en el que te encuentras desde una culebra hasta el principe azul montando caballo blanco.
Yo ahora solo quiero caminar, comiendo una manzana.
Caminar y ser feliz.


Te deseo no solo lo mejor, te deseo una vida llena de alegrias, de cosas nuevas. Ojalá que lo aproveches.

Sólo quiero agradecer de ante mano a esos seres que me han ayudado.

Raúl. Gracias por todo, en serio, me haces reir y olvidarme de las cosas. Tus palabras me levantan a diario el ánimo.

Adri. Amiga, Qué haría yo sin ti? Sin tus platicas obscenas, sin tus anecdotas similares a las mias, sin nuestras penas. Amiga, yo no te quiero, Yo te adoro. Has preferido quedarte conmigo a llorar que salir.

Rogelio. Qué puedo decir mi abuelito picioso. Tú, tú has sido la pieza clave en todo esto, tus cuentos, tus risas, tus manos apoyandome, tu insistente mala ortografía me hace reir mucho. Estos días que no me has dejado sola para nada. Estos días que dejas trabajo, grupo, amigos por ir a buscarme cuando me quiero ahogar.
Gracias por hacerme ver que la vida no es cigarros y alcohol. Gracias por ayudarme a dejar de fumar. Gracias por hacerme ver que la vida es cabrona. Pero es más cabrona si no la aprovechamos. Yo te voy a aprovechar a ti.


Marcelita, cuñada. Esto no quiere decir que no te volveré a ver. Tu eres una razón importante por la que quiera ir a tu contaminado y apresurado estado xD. Quiérote mucho.
Celita, Lú, Cam, Carlos ( gracias por preguntar por mi ).
La vida sigue.
La vida se vive.
La vida rie
La vida llora
Pero sobre todo , la vida es, Y ahora soy, no se qué, pero soy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal