miércoles, marzo 15, 2006

Mañana olvidare

Mañana iré a la cocina
Y buscare en la despensa
Una galleta un chocolate
Y le untare manteca
Mañana abriré la puerta
Y bajare las escaleras
Y te veré en la puerta negra
Que yo cerré en tu nariz

Ay, ay

Sombreros y disfraces
Y fotos que invaden
La soledad, que yo pedí

Paredes y sillones
Que buscan tu calor
Y sombras que han quedado
En el balcón (ihe)

Mañana iré el restaurante
Y tomare un café con leche
Y comprare una caja con 50 chocolates

Mañana iré(no), mañana olvidare la pena
De haberte involucrado tanto
En esta vida llena de problemas

Sombreros y disfraces
Y fotos que invaden
La soledad, que yo pedí

Paredes y sillones
Que buscan tu calor
Y sombras que han quedado en el balcón

Mañana olvidaré, ya no te buscare
Mañana olvidaré, la noche del ayer
Mañana olvidaré, ya no te buscare
Mañana olvidaré, la noche del ayer
Mañana olvidaré, la noche del ayer
Mañana olvidaré, ya no te buscare
Mañana olvidaré, la noche del ayer
Mañana olvidaré, mañana olvidare...

Mañana olvidaré, la noche del ayer
Mañana olvidaré, ya no te buscare
Mañana olvidaré, la noche del ayer
Mañana olvidaré, ya no te buscare...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La distancia, nos llevo a otros rumbos
Caminos distintos, que no tienen vuelta
Hacia atrás
el tiempo aliado-enemigo, que cambia
el destino, congela las ganas de amar

Se han quedado en la luna, los tiernos
abrazos, se ha llevado, la noche
lo que fuimos una vez
tu y yo

Mírame, mírate, como hemos cambiado
Mírame, mírate, ahora nada es igual
Mírame, mírate, ya no te siento a mi lado
Mírame, mírate, no podemos volver
Hacia atrás

No tiene sentido, si no hay un motivo
Un beso, para respirar
Se han quedado en la luna, los tiernos
Abrazos, se ha llevado, la noche
Lo que fuimos una vez
Tu y yo

Mírame, mírate, como hemos cambiado
Mírame, mírate, ahora nada es igual
Mírame, mírate, ya no te siento a mi lado
Mírame, mírate, ya no podemos volver
Hacia atrás

9:24 a.m., marzo 16, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal