jueves, abril 06, 2006

Ayer fuí al cine a ver Hostel




















Iak!

Senos por doquier, y pues si, senos bonitos, pero pa´que chingados quiero yo ver eso?
Además que la trama se resuelve en 10 mints mientras que la fuckeadera se la pasa la mayor parte de la pelicula. Asco. Non-recomendada.

Por otro lado


Amooooooooooooooooo a Diego


Sip, Diego, el dientes de sable de Ice Age 2, es un encanto, quiere ser malo, pero es tierno y ñoño a la vez. Y me gustan los hombres que brincan xD

Jujujuju nusequetengocongentedetupueblo Marce , pero Israel me caiste bie chido , teojuroo weee!!! ... too bad Im not into Ugly people. Pero ps atracción es atracción y aqui namas naranjas con perejiles, por cierto, perejiles parados xD
Jojojojo sip, asi o mas vil !!!!!

Asi me aman :D

Lo niega alguién?
No vea.



ME AMAN!!

Take care!
Im soy happy!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal