martes, julio 22, 2008

Go easy on my conscience , 'Cause it's not my fault

Haciendo todo lo que puedo,
Para ser una persona mejor.


Sin dejar de lado que fue un fin de semana demasiado denso en cuento a "reventarse" , Já, me siento taaaaaaaaaan vieja diciendo esa palabra, pero no encontré una mejor en el vocabulario de fin de semana ,voy aprendiendo demasiadas cosas de mi que me sorprendo tanto.

Quiero viajar, quiero aprender más idiomas, quiero conocer más gente.
Y ahorita está en puerta irme a Puebla, quién me pregunta yo contestó: Villahermosa ya me queda chico, pero no creo que sea así, aprendí tanto de tanta gente aquí que no se como agradecerles, pero creo que voy por más.


Voy por más!

1 Comentarios:

Blogger Roq dijo...

No es tan fácil cambiar de aires, particularmente cuando uno esta acostumbrado a ciertas cosas, personas o lugares, aunque tambien es bueno no conformarse e ir por más ¡mucha suerte!

2:13 p.m., julio 22, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal