viernes, julio 18, 2008

A talonearle mana !

Ya no me destruyas con tus mitomanías. . .


Well, well, its friday night, bitches !!

Y se acabó la semana y como niño de 13 años precoz, se viene tan rápido el fin de semana.
Tengo un nudo en la espalda, alrededor del cuello y en los hombros de tanto estrés que no se si me gusta, o es que realmente amo mi trabajo.

Antes los domingos me parecian tristes, un poco enfermizos, tanto injustos y a veces patéticos, y ahora que ese es el único día que tengo disponible para poder descansar los añoro con tantas ganas.

Intentando retomar el ritmo y la espontaneidad que a este su blog caracterizaba, y esperando que el paso de los años no se note tan depronto en mi ahora ideologia, no puedo más que aferrarme a seguir mi esencia, que entre tantas cosas quiere aun ser infantil, a veces peca de inocente y otras tantas se pasa de pendeja.


Es viernes,
A mí aún me quedan 2 días más por trabajar.


Les deseamos feliz fin de semana ;)

( Yo, mi ego y mi conciencia, que estos días se tomó unas vacaciones )

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal