sábado, abril 28, 2007

LooooO0000oo00vvvVVeeeeEEE IiiiiSSsss IIIiiiinnnnNN ThhhHHEEeee3333 @@IIIIiiiiiirrrrRRRR

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes



yEeaP!! Your eyes my darling ;)



Just your eyes makes me remind everything it's gonna be all right




My prom :P




Mulder ! Esta foto va para ti ;)
No tienes idea de lo agradecida que estoy.
Mi titulacion gracias ti :D

Quierote harto

3 Comentarios:

Blogger -0-0-0- dijo...

Felicidadeeeeeeeees!!

9:04 a.m., abril 29, 2007  
Blogger Seymus dijo...

hey congrats.

12:02 p.m., abril 30, 2007  
Blogger Yy dijo...

JUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas felicidades, nena!!
No sabes cuánto te quiero y admiro!!
Estoy muy contenta por tí! Y te ve súper bien!!

juen ar llu goin for bred??

Hehehehe... sabes que tenemos que vernos pronto, Jujita!! Nos debemos muchas pláticas y cafés y así todo eso.

Te quiero muchote, Jú!! Aunque me abandones totalmente :P

Besotes tronados y abrazos apachurradores!!

5:39 p.m., mayo 01, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal