jueves, febrero 22, 2007

After all. . .


Hoy en día no me puedo referir a mi misma como una mujer completa
quizás no llego al término no por no serlo, si ni por no querer aceptarlo
nunca me dejaste aceptarlo
Como siempre rechazando y alenjando.

Me cansé de ti, según yo eras lo unico y mejor en la vida que me hacía "ser yo"
eras parte de mi, sin ti no daba pasos,
eras mi respuesta a todo, mi pared en algunos casos y en otros tantos
lo que jamás fallaba en momentos de depresión o soledad.

No dudo que me diste momentos de satisfacción
momentos de deleite cuando me tenias en tus manos
y es que el sabor que me dejabas era insuperable, eras la mejor
de las drogas que pude haber conocido y que jure no me haria
daño, siempre un poquito más. . .

Pero hoy ya no, ya no te necesito, ni siquiera te quiero
Y es que ya me cansé, me cansé de alejarme siempre
de quererte siempre, de encerrarme y dar la vuelta y como si nada
gracias a ti perdi gente que de verdad me queria y gente que quizas no
pero jamás lo sabre. . .

Si. . .


Gracias a ti


Hoy ya no, No más. . . tú ya no .





Carta a mi Soberbia

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal