lunes, enero 29, 2007

Agarrénse de las manos!!

Juar juar, juar . . . ¬¬




Ps es lunes, no he tenido tiempo de postear, ni he estado inspirada, tampoco he hecho nada trascendental, creo que he estado en un status plano.
Anyway, hoy emepecé las clases, me siento vieja :S , veo a las niñas de primeros semestres con esa mirada, esas ganas, esa postura, las risas, el miedo, todo eso que yo sentí hace 5 años, y me siento vieja, vieja, vieja! Este fin fue fin de Bar Gay! Chale con los desperdicios :( Chale con los mameyitos papicitos dick´s lovers . Bujú, es una lástima que no lastime jejejeje, ( chiste local entre D y yo :P )





Esta semana acabará enero.


Ahi viene Febrero . . .


tantos recuerdos trae febrero, tantos PUTOS! recuerdos . . .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal