miércoles, febrero 21, 2007

I´m A Bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que decidi irme a zorrear a un bar, acá toda con la decisión en la mirada y el poder en las manos y que ligo!!!!


Primero miradas encontradas,
luego reconociendo cuerpos
típicas paradas al baño para lucirse
(ambos)
1 hr despúes, miradas mas intensas y fijas
10 mints despues miradas con sonrisas coquetas
1:45 minutos despues de haber empezado
mis amigos se dan cuenta, sus amigos se dan cuenta
Ambos amigos se rien y nos juntan

El hola ... y sus silencios incomodos. . . .

Preguntas tontas , insípidas y comunes

Y tú cuántos años tienes . . .


Yo: 22

Él : 18














PLOP!!!!!!!!!!!!


Como condorito me fui pa´tras!!!!!!!!!!!!




Buaaaaaaaaaa ;(

4 Comentarios:

Blogger Luisa D. dijo...

Que zonza eres jajajaja.

Peeeeeeeeeero...insisto, que tiene de malo, lo agarrabas morrito, y le ensenabas las artes amatorias de la vida y del amor.

XD

7:03 p.m., febrero 21, 2007  
Blogger -0-0-0- dijo...

Jajajajajaja... que buena anécdota.
Pero debo decir que concuerdo con la Skatalina...

Aunque si hay un contra, y es cuando quieras/necesites dejar al chavo..

Pero mientras, que divertidotas se puede dar uno xD

(pervertidora de menores.. jajaja.. y no te hagas, ya casi tienes 23)

9:37 a.m., febrero 22, 2007  
Blogger Roq dijo...

Yo este año llego al cuarto de siglo. Snif!

1:17 p.m., febrero 22, 2007  
Blogger darkolina dijo...

u can have fun ^^

2:49 p.m., marzo 03, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal