martes, julio 15, 2008

Doing my laundry

1

2

3

Probando . . .





1

2

3

Probando





Bueno, sin más ni más me dieron ganas de reanimar este changarro, y es que han pasado tantas cosas en estos 11 meses que ni siquiera había querido volver a ojear mi propio blog.


Y es que con esas mamadas de metroflog y fotolog que salieron y las miles de cosas que tengo en contra de ellas, por qué C'mon! , Cualquiera sube una foto y postea Ráyame, o Fírmame ! Ojala pudiera ser con orínes pero ps no se puede, sinceramente odio los metros y esas cosas de emos. No es que odie a los emos, pero tampoco son mis amiguiguis , aunque les copie el corte de cabello por unos meses, Ja!



Para no cuentear tanto y por que aún estoy en el trabajo y tengo demasiado paperwork to do , he aqui mejor una lista de lo mas relevante de Jules, como en Yuls, no sea asté indio !



1. Ya no tengo novio, ni nada por el estilo.

2. Aunque al principio fue malo, ahora ha sido lo mejor que ME ha pasado en la vida

3. Me he vuelto mas caprichosa en cuanto a mi persona y me consciento mas, es que me quiero tanto.

4. Sigo siendo egocéntrica ;)

5. Sigo en el mismo trabajo que hace 1 año, mejor puesto, mejor paga, mas horas :s

6. Trabajo las noches de los fines de semana en un antro ! Oh si - son muchas historias por contar -

7. Me dedico tanto a mi misma, que ya me conozco y se como reanimarme.

8. Ya me gusta poquito el Pop ( Dije poquito )

9. Aumentó mi ingesta de nicotina

10. Cambio mi salud, no para bien . Necesito cuidarme ( Puntos 8, 9 y 10 causas empíricas del punto 6 )

11. Soy feliz!

12. A veces triste. Pero sigue siendo mi esencia !! Yo todita yo

13. Soy FaaaaaaaaaaaaaaNáaaaaaaaatiCCCCaaaaaaaaa del Facebook!

14. Creo que he avanzado algo, no decir madurar, quiero seguir siendo algo caprichosa, algo terca y siempre obstinada. Pero quiero seguir avanzando, quiero Madurar.

15. Espero poder tener mayor inspiración para poder darle vida de nuevo a mi blog.

16. Una amistades se perdieron, otras estan lejos pero estan , y unas que otras intermitentes que no hacen bien , no hacen mal pero ahi están.

17. Creo que es todo

18. No quería que la lista terminara en número non - jo jo jo - ( si ahora ya me rio así también )!














2 Comentarios:

Blogger Roq dijo...

Yay! Juja's back =D

Bienvenida de regreso mujer, ojala podamos platicar el próximo sabadín

10:18 a.m., julio 16, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Me da gusto que estes bien, aunque hace mucho que no platicamos, no se que paso la ùltima vez que lo hicimos, en fin vive la vida y sobre todo que buena onda que te vivas a ti misma, besos Jujita.

3:52 p.m., julio 16, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal