domingo, mayo 21, 2006

Perpleja

Y es que así me quedé, despues de 2 minutos o más me solté en un mar de llanto.
Me desmoroné...

Es increible decir, " si a mi me llegara a pasar, haría esto y aquello " , pero simplemente hay acciones que no esperamos y no sabemos como reaccionar.

No daré detalles, pero tuve un atraco violento/sexual , lo lamentable , un jovencito de no más de 17 años. Lo peor , que no hubo nadie que pudiera auxiliarme. El desenlase , una demanda. ( El tonto me había dado antes, su nombre completo...)

Gracias Mar por tus palabras , sinceramente estuve todo el día con el moco caído, pensando mil y un formas de como debí de haber reaccionado. Pero como todos sabemos, el hubiera simple y sencillamente no existe.

Es increíble que la gente desde esa corta edad ya esté maleada y tengan esas intenciones tan sucias. No es posible, pero pasa, ahora, no diré que me cerraré y que estoy traumada, vamos, no es para tanto, pero si siento el miedo a volver a pasar por ello.

4 Comentarios:

Blogger Yy dijo...

Jú, lo sé, sé que no hay palabras que puedan lavar la sesación, pero si de algo sirve, aquí estoy y sabes que siempre será así.

Te quiero mucho, amiga, y repitiendo lo que tú alguna vez me dijiste "no dejes que lo que hizo ese pendejo te marque la vida, tú eres mucho más".

Muchos apapachos y besos.

5:26 p.m., mayo 21, 2006  
Blogger Luisa D. dijo...

Creo que de todo lo que nos pasa en la vida, siempre debemos tomar una leccion. Tal vez no fue la mejor manera de aprenderla, pero sabes bien que no te volvera a pasar, no tengas miedo nunca mas de eso, demuestrate una vez mas que eres una vieja bien fregona.

Invariablemente, ese hijo de su reputa la va a pagar, si no es aqui, alla sera.

Un beso grande para mi choca favorita.

Te quiero nena.

1:26 p.m., mayo 23, 2006  
Blogger Roq dijo...

Que mala onda mi estimada Jú... Realmente uno nunca puede estar preparado para una situación de ese tipo... Podemos pensar, si alguna vez llegara a pasar haría esto, aquello y lo otro, pero al momento que pasa es muuuy probable que nos gane el instinto y actuemos sin pensar/no actuemos.

Es triste pensar que el tipo este es producto de un trasfondo familiar hostil/inexistente/ degradante para la mujer, y aunque se castigue al freak ese, probablemente ese ambiente seguirá allí, como semillero de maleantes y malvivientes.

En fin, no quiero empezar un discurso, así que solo te dejo un saludo y un abrazo.

2:07 p.m., mayo 23, 2006  
Blogger Xicuris dijo...

Chale, que mal pedo mi juja, sabe que se le quiere .... y mucho, la neta sentía bien culero al leer esto, yo tambien me quede "pendejo" es que no mames, que poca madre del hijo de puta, felicidades por no dejar que las cosas solo pasen, no se que mas decirte mi zark, pero que te sea leve, y ya sabes que a tus canijas ordenes.


Saludes .


Fuerza carnalita!!

10:20 p.m., mayo 24, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal