jueves, mayo 18, 2006

Jueves, está semana se ha ido como AGUA!!!

Lu y Chopan ya estan juntos desde ayer! Aprovechenseeeeeeeeeeee, Quiérolos muchote.

Ayer, descubri que aún tengo mi nose que que sabestú.


Por primera vez en la vida vi a mis boy scouts más borrachos que nunca! Y yo sobria y es un caos, hablan, gritan, hasta quieren ir al baño juntos!!! No, no , no, esto de la sobriedad me está divirtiendo mucho.

Maaaaaaaaaar, ya falta menos para irnos a Wanatos!!!

Aule cumplió añitos está semana!! Felicidades semanales xD

Debo decir que la reunion blogguera choca me esta poniendo nerviosa, pq pues casí no tengo relaciones bloggueriles con los que van, pero creo que servirá de mucho.

Erick, Erick, Erick, Por qué me revuelves tanto la cabeza? Si me quieres dimelo, no utilices pretextos para verme!! Guerrero, esto es como un dejavú que me está cansando...

1 Comentarios:

Blogger Roq dijo...

Yo estoy en las mismas con lo de la reunión bloguera, pero pos el chiste es hacer borlote, ¿no? Total de un rato aburrido/divertido/extraño no pasa...

Saludos.

2:14 p.m., mayo 18, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal