martes, mayo 16, 2006

Ayer preguntabas con insistencia qué con mi vida.

Hoy ya tengo ganas de contestarte.

Me va - bien - me siento agusto, y si , no tengo a nadie a quién llamar amor, o novio. ¿Y? No se acaba el mundo por eso.
Tengo a Mar, tengo a mis amigos, a mi sobrina Camila a la cuál le mando las mejores vibras, a sus papas que me han demostrado tanta amistad. Mis ocupaciones, mis deberes, obligaciones, diversiones, vicios, inquietudes, experiencias, tengo todo eso y más, y lo más importante es que ya no te tengo a tí.

¿Feliz?

8 Comentarios:

Blogger Josue dijo...

Duro!!.. duro!!.. duro!!.. eso merece un.. "Saluuu..".. jajaja.. vientos Jujis..

6:13 p.m., mayo 16, 2006  
Blogger Roq dijo...

Secundo el comentario de Darky: ¡Salú!

Saludines =)

4:41 p.m., mayo 17, 2006  
Blogger Yy dijo...

(8) Toma que toma, toma que toma, toma que tómala!!(8)


Ays, Jú, las cosas siempre son para bien, aunque al principio no lo entendamos ¿verdad?

Te quiero y admiro!!

Deja de trabajar para poder platicar!

12:54 a.m., mayo 18, 2006  
Blogger Julieta dijo...

Pa´empezar, gracias por visitarme =)

Y si a ti mi vida no te parece interesante, ni pex, no soy monedita de oro, con la gente que tengo que me quiere me sobra y me basta. Ojala que la tuya si sea lo suficientemente importante.
Creo que las cosas que pasaron, quedaron, y ojalá que leas esto, y tu querida, malentendiste, poq no es pa que andemos comadreando, pero quién me pregunto que Como estaba no fue tu Novio, fue otra persona que me hizo mucho daño, mucho mas daño del que tu novio cree que me hizo, Y acepto que le rogué, si lo quise, no funciono, ni modo, asi son las cosas, y la vdd que lástima que creas que fue dedicado a él. Y si el lo piensa, let him know, va?

Que la vida les sea leve, a los dos.

3:46 p.m., mayo 18, 2006  
Blogger Luisa D. dijo...

Yo solo digo una cosa.

Que chingue su madre yely.


Gracias, saludos.

PD Por que algunas personas se sienten taaaaan importantes???

Cha-le.

8:26 p.m., mayo 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo digo que si esa vieja quiere sentirse chingona, primero se quite ese pedazo de caca que tiene en la nariz. Después, que aprenda a acentuar correctamente las palabras y pones puntos y comas.
Ya por último, que se fije bien en la clase de persona que es y en la clase de novio (naco y barrigón) que tiene.
Y que ambos vayan a picarse el ano y se caguen en sus respectivas narices y todo escatológico.
Queremos a Juja. Al menos nos hace reir y no tiene caca en la nariz.

9:48 p.m., mayo 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

La neta del planeta ke pedo? Ke pedo si la juliet no es chida, para mi lo es, para muchos más, osea tú, la tal yeli, vete a hacer algo productivo y deja de venir a dejar tu veneno de vibora insegura aqui, por ke las veces ke vengas, las veces seran necesarias para correrte pinche poser pendeja de apeso que a webo se nota lo plástika ke eres. Y mejor vete a kuidar el kulito tu, por que si a ella la dejaron , ke menos ke a ti ke vienes de insegura a markar tu territorio kual perra pendeja.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Juliet, tu mija, bien dicho, no se merece ni una palabra mas

10:15 p.m., mayo 18, 2006  
Blogger Luisa D. dijo...

Insisto.

Chale con la werita de rancho.


XD

11:51 p.m., mayo 18, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal