sábado, mayo 13, 2006

Fabián: No wey no es la "Nave del Olvido", si yo esa me la sé de pe a pa

El puñal ( Roger ) : Es "Un poquito más" cabrón , no ves que lo repite a cada ratito...

Fabián: No mames, esa canción ni existe

Marco: No no no, se llama "Espera" asi nomás, incultos.

Y asi se la pasaron mis amigos peleando por todas las canciones en el bar!
Y si les platicara el monólogo con la canción de "Voy a llenarte toda" No acabo!
Lo que hace el alcohol a la mente!!!

Ya regreso Julieta!
La obsesiva, andariega, sarcástica, vanidosa, compulsiva, a la que le vales madre tú vida ( si Tú vida) , la que va a correr en las mañanas y regresará fumando un cigarro. Me había ido tantito, pero a quién vamos a engañar! Nadie puede cambiar!!!!

Mar, Amote Novia Mía. En un añito más estaremos compartiendo muchas experiencias, mientras tanto, nos espera WANATOS!!! Ya le dije a HARLOCK que me de de zapes por si se me ataranta la calentura xD
Edgar si te menciono en mi blog ¬¬ ( Si eres un excelente amigo, a veces... ) xD
Camila está realmente HERMOSA! Tiene los genes ficticios de su tía Juja xD

Me quedan escazas 2 semanas para terminar mi semestre, el tiempo se come mís días, Mi galanaxo me come a besos, mis papas me colman con consejos, mi hermano es un excelente amigo. Mi pandillta: Adrián, Marcos, Joaquin, Erick, siempre presentes, los adoro moxos!!! Y mi trabajo, ya me acostumbre a aburrirme 7 hrs!!!


A fin de cuentas, "Lo que no fue no será"!!!!!!


Lo que un día fue no será
ya no vuelvas a buscarme
no tengo nada que darte
de tu alpiste me cansé

Vete a volar a otro cielo
y deja abierta tu jaula
tal vez otro gorrión caiga
pero dale de beber

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal