jueves, enero 04, 2007

De mi infancia

De mi infancia lo que más recuerdo , es haberme bañado en una alberca de plástico varias veces en el patio trasero de mi entonces casa con mis entonces tres mejores amigas : Laura, Marina e Ilse.
Laura, la menudita niña mimada de clase alta que trataba de ser lider, Marina, la menudita niña humilde que daba todo su corazón y repartia tanto amor, Ilse, la menudita niña rara que muy pocas veces compartía sus sentimientos, casi no reia pero siempre prestaba a su mamá para cocinarnos esquites y la que nunca jugó a "A mi me gusta fulanito y si lo viera le . . ." Y Julieta la niña no menudita, la pachoncita, la rebelde, la que no reia, la que carcajeaba, quien contaba cuentos, a la que no le importaba marcarse las rodillas al tirarse en patines de la "Bajadita de la coca" ( una rampa no muy prolongada de un metro ) la que daba vueltas con los brazos abiertos hasta que sintiera mareos y nauseas, quien prestaba su casa para hacer pactos ( pegarse las manos con saliva, pincharse el dedo indice para convertirse en hermanas de sangre ) Julieta quién quemó la cama de su hermano por venganza de no haber querido jugar con ella, y luego al tratar de apagar el fuego inundar toda la recamara. Julieta, la que lloró el día que su mamá le dijo que tenian que mudarse y tuvo que compartirlo con sus amigas de 12 años . Y ahora, al vernos de nuevo, despues de 10 años, y no saludarnos, es mejor. . . Es mejor una mentada de madre

Mi infancia, como la extraño . . .

3 Comentarios:

Blogger -0-0-0- dijo...

Ese tipo de indiferencias siempre calan profundo. Pero la vida sigue, y siempre quedan los recuerdos, que son como cositas en un estante bajo llave... son tuyos pero no los puedes tocar :P

10:55 p.m., enero 04, 2007  
Blogger Seymus dijo...

oorale, ese fue un final genial.

listo Julietha, ya corregí tu link, cuidate y feliz día de reyes

12:58 p.m., enero 05, 2007  
Blogger Julieta dijo...

Tnx . Same 2U =)

1:07 p.m., enero 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal