lunes, diciembre 11, 2006

Tubo tubo!!

Y es que digo yo



¿!Qué chingados tiene de malo que una mujer vaya a un dichoso table!?

Y no es la primera vez, me remonto a muchos post´s, novios y meses atrás, ya había ido a uno, no fue la gran cosa, digo lo mas sorprendente fue el hecho de que lo restregaban en el mismo tubo y ni siquiera lo limpiaban, o que sus "dotes" parecieran mas a una masa en descomposición, pero bueno, ( see dirán che vieja ardida y envidiosa ) Pues no! Osea, entre mis amigos soy conocida por ese lado andrógino y ambiguo con respecto a la belleza, sensualidad y sexualidad, pero vamos hay que saber reconocer cuando hay buen material y cuando no.


Y es que me sorprende que haya quienes aun, con golpes de pecho se hagan de la boca chiquita al decir que ir a un table es lo peor, y no ! Es la onda! Es lo in, es el hit del momento!!! Y no lo digo por decir, platicando con una amiga, que tenia meses que no veia que me dice, que crees fui a un "table" esta semana y yo , wee yo tambien, y resulta pues que coincidimos en ir al mismo pero diferentes momentos.

A flote salieron comentarios como:


* Y viste como se daban vuelta?
* Su flexibilidad weeeee
* Hubo un coordinado que me gustó...
* Le viste el manicure , estaba poca mafre!!!
* Wee que abdomen!! No mames que fregon!!
* No podría andar con esos zapatos!! Pero podria intentarlo. . .




Jajaja, que esperan ! Somos mujeres!!!


En fin, fotitos!


Fiesta en el depa:


De antro !!

3 Comentarios:

Blogger Roq dijo...

Nunca he sido fan de los tables, en cuatro años solo he ido en tres ocasiones a alguno (y uno fue por la despedida de soltero de un cuate), pero en fin, en gustos se rompen géneros.

PD: ¿Este nuevo link si lo conservarás mas de una semana? Porque si no ni lo cambio en el template, jeje.

PD2: Se ve chido el nuevo template.

PD3: No hay PD3.

PD4: =)

10:49 a.m., diciembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Pasando a saludarte mija.

Eso de los golpes de pecho porque las mujeres vayan a los tables, es hace dos siglos.

Ahora nada más falta que digan que las mujeres no tienen líbido...

Bonitas ingaderas...

¡¡ Abrazos !!

1:07 p.m., diciembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Chido chido.. hay que organizar una visita colectiva de la chocosfera al table.

Chale.. pensé que las fotos eran del table... ¬¬

11:35 a.m., diciembre 16, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal