jueves, agosto 24, 2006

Post Post Post


Aquí estoy, casi casi terminando una semana que ya no dá, que ya no se estira más.
Con ( gracias a muchíisisisisisisisisisimo esfuerzo) 2 kg 300 grs menos.
Aquí estoy y ya son dos semanas de escuela. Semestres anteriores me animaba entrar a la escuela, recuerdo mis post de vacaciones, mis post de inicio de clases, y ahora solo espero terminar- empezar el otro y dejar la uni atrás, conservar un par de amistades que se me han presentado en las ultimas semanas, vaya que es realmente agradable cuando congenias con gente con la que no pensabas encajar, vaya que es fenomenal saber que te sientes amada ( aunque SIGO sin creerte) y pues, sin más , la noticia MÁS relevante es que me voy a un congreso en MONTERREY en las primeras semanas de septiembre y estoy feliz por que conoceré a mi sobrinita Skatalina, y su Mami Luisa me llevará de antro y me llevará a comer Cabrito y me dará mi regalito xD!!
Se que realmente no me anima tanto el congreso, en parte es conocer a las nenas. Convivir con alguien, conocer Monterrey que es de las pocas grandes ciudades que me faltan por conocer de la república, y por qué no, Embriagarme en una habitación y amanecer beoda.
Tambien estoy entusiasmada por que en unos meses pasaré a otra etapa, en unos meses me convertiré en Madrina de Camila. Celia gracias! Es un Honor al que voy a echarle muchas ganas.

Fue la tercera reunion blogger y la verdad todos son chingones. Y me alegra convivir con gente que odia a RBD =) !!



El Sabado se casa uno de mis pilares, Mi Mejor Amigo Adrián.

Te doy mi pésame xD!! En serio, me siento afortunada de tener a alguien como tú conmigo, sigue esforzandote a como lo haces, eres grande amigo.

3 Comentarios:

Blogger Carlos dijo...

y soy rebelde.... cuando no quiero ni postear... y soy rebelde cuando me quiero emborrachar... saludosss!!!!

10:27 a.m., agosto 25, 2006  
Blogger Roq dijo...

¡Al fin es vieeeeernes! Pero todavía faltan siete horas para ser libre, sniffly-snif...

Yo también quiero conocer Mty, se me hace una ciudad chida =D

12:18 p.m., agosto 25, 2006  
Blogger Luisa D. dijo...

Que chingón, chulaaaaaaa.

Oye, pregunta, por que se van a hospedar en un hotel tan carooooo jajaja y no es por coda, pero me parece caro yyyyyy, no esta cerca del TEC. Hay otros mas baras y por mejor rumbo, pero bueno ahi me platicas luego por que precisamente el Hampton.

Chale ahora me pondre a dieta yo, estas depresiones me traen en un sube y baja de kilos que bueeeeno es un gusto jajaja pero asi me quieres, que no????

Y ya le dije a mi cuñado y bueno, esta mas puesto que un calcetin para invitarte unos cuantos litros y botes y lo que quieras.

Me contestas el mail que te mande para saber que onda, si???

Weno, que jelecedad.

jajajaja chau.

7:06 p.m., agosto 25, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal