miércoles, agosto 09, 2006

Bueno, pues ahora si me di un tiempecito y robe unos minutos para darme a la tarea de resolver esto que me paso el Roy

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Uno de ellos no lo mencionaré.
Diré que otro de ellos es
Caballo Negro y quizás con Cam ( You know why girl xD)

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Empecé a mediados del 2004, entre en shock en junio de 2005 y hasta la fecha

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Por una página donde conocí amigos, que tenían blogs. Y pos ya ven como es la borregada...

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Cam, leía diario a Mar,ChOpAn, lulú y a todos los de la La chocósfera

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sip

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?

Ps me enamoré y él despues puso un blog, es válido, no?

¿Quienes?

Uh... este...

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

Ps blogueros que no viven aquí :


Cam
Mar
Chopan
Malco
Lulú

Con blogueros que conozco y con los que ya tuve oportunidad de aunque sea con 1 chela o 1 vaso de agua conviví

Roy
Taz
Lady K
Darky
Cazalo



¿Estas satisfecho con tu blog?

Sinceramente si, mi blog no es gran cosa, pero refleja parte de mi personalidad, y eso me tiene mas que satisfecha.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

No creo que la calidad sea un rango para calificar un blog.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Los mencionados en la pregunta 8

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs

Taz
Cazalo
Malco
La Nigrispears
Trent

2 Comentarios:

Blogger JESSE dijo...

Bueno, las preguntas estan bastante bien, resulta que soy el nuevo de estos sitios y el tuyo es bastante bueno, podrias pasar a visitarme

12:50 p.m., agosto 09, 2006  
Blogger Kadenian dijo...

Y yo qué?


Chas, me ubieras mencionado aunque sea en lo de la noche de desenfreno sexual. Digo ya de menos.


PD: xP

10:56 p.m., septiembre 13, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal