martes, agosto 01, 2006

Y es que esta semana ha sido tan chida y agradable , pero bueno, comencemos por el principio!


El viernes pasado tuve mi primer reunion de VAYDW ( viejas alcoholizadas y despechadas wannabe ) * El wannabe se sobreentiende, no?


En fin, una dice mas que mil palabras:


Fue poca madre, la neta una de mis mejores pedas ( peores crudas ) Conversaciones amenas, chidas y chingonas , en fin. Una experiencia realmente repetible !



Por otro ladooooo LÚ!!!!!! Te espero con ansías, no Chopan, cuatito , no lo tomes a mal, es que tu novia me cae de poca y la neta será chingon tenerla aunque sea una tardecita!!!!

Mi comare y yo cada vez nos llevamos más chido, y estoy feliz por mi ahijadita Camila, aunque se que será una enorme responsabilidad, lo voy a tratar de hacer lo mejor posible.

En fin, la verdad si ando con un chingo de trabajo, pero ahi la llevo.


Feliz Martes =)


Love is in the air (8)

4 Comentarios:

Blogger HugoLara dijo...

Pobre REN (asi se llama el mono..bueno..creo que eso ya lo sabías) se ve que se dió una buena cruzada =)

Salu2

11:14 a.m., agosto 02, 2006  
Blogger Roq dijo...

Ufff... No quiero ni saber lo que pasó ese pobre Ren, pero creo que está bien asumir que su expresión refleja la naturaleza de la fiesta, jeje, ahi pa' la otra inviten ¿no?

12:09 p.m., agosto 02, 2006  
Blogger Julieta dijo...

El muñe de la lujuria rulz Comare!!

Hugo, ya lo sabia :P Y no estaba Stimpy, que es el más simpático, pero bueno xD

Roy!!! No podemos invitar pa´la otra, un requisito es ser niña :P

3:21 p.m., agosto 02, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Que buena jarra agarraron XD. Veo demasiadas botellas llenas, a mi se me hace que esa foto fue horas antes de la pedera XD

7:17 p.m., agosto 02, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal