martes, abril 18, 2006

Platica con uno de mis mejores Amigos ( me tome la libertad de no pedirte permiso, espero no molestarte )

Al. Al... Fredo. dice:
ju!
Al. Al... Fredo. dice:
llamé a las 8
Ju Molko 1999 dice:
eras tú?
Al. Al... Fredo. dice:
pero no contestaron
Ju Molko 1999 dice:
:P
Ju Molko 1999 dice:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ju Molko 1999 dice:
haha pensé que era para mi hermano y estaba en mi cama, sin ganas de levantarme y ya no puedes llamar?
Al. Al... Fredo. dice:

Al. Al... Fredo. dice:
llamo?
Ju Molko 1999 dice:
si pero no estoy en casa ahora, lo estaré en 20 mint
Ju Molko 1999 dice:
llamaras?
Ju Molko 1999 dice:
yo lo seeee , llamaras,
Ju Molko 1999 dice:
parece rola de timbiriche
Al. Al... Fredo. dice:
jajajajaja
Al. Al... Fredo. dice:

Al. Al... Fredo. dice:
de hecho, puse "hecho"
Al. Al... Fredo. dice:
o no?
Ju Molko 1999 dice:
no vi
Ju Molko 1999 dice:
ya ves que msn es chafa
Al. Al... Fredo. dice:
ups, olvídalo
Ju Molko 1999 dice:
msn web
Ju Molko 1999 dice:
es chafa
Al. Al... Fredo. dice:
es trastorno mental mío
Ju Molko 1999 dice:
por que?
Al. Al... Fredo. dice:
ando adormilado
Al. Al... Fredo. dice:
por mis tareas
Al. Al... Fredo. dice:
son aburridas
Ju Molko 1999 dice:
alfredo somnoliento
Ju Molko 1999 dice:
: (
Ju Molko 1999 dice:
pena por ti

Al. Al... Fredo. dice:
bueno no, pero soy un traductor malo
Ju Molko 1999 dice:
sientolo mucho

Al. Al... Fredo. dice:
gracias ju
Al. Al... Fredo. dice:
sabes, tengo activado "lo que estoy escuchando"
Ju Molko 1999 dice:
que estas escuchando?
Al. Al... Fredo. dice:
y justo ahora converso con uno de mis "Amigos" chipirin de hig
Al. Al... Fredo. dice:
pues ahora, gypsy kings
Al. Al... Fredo. dice:
pero se me había olvidado
Ju Molko 1999 dice:
chipirin?

Al. Al... Fredo. dice:
y tenía mis nacadas de "ana bárbara" y "alicia villarreal"
Ju Molko 1999 dice:
jajajjaja

Al. Al... Fredo. dice:
un fruti lupis cerebral
Ju Molko 1999 dice:
te gusta ana barbara? ( perra interesada inoportuna o al menos eso dice la prensa)

Al. Al... Fredo. dice:
jajajaja
Al. Al... Fredo. dice:
pues está buena
Al. Al... Fredo. dice:
y no, sólo es una rola
Al. Al... Fredo. dice:
pero
Al. Al... Fredo. dice:
le puse pausa
Ju Molko 1999 dice:
pero no quiere decir que cante bien o si ?

Al. Al... Fredo. dice:
porque estoy bajando una rola mega cursi de jarabe de palo
Ju Molko 1999 dice:
cuaaaaaaaaaaaaaaaaal
Ju Molko 1999 dice:
I looove jarabe de palo

Al. Al... Fredo. dice:
Agua se llama
Al. Al... Fredo. dice:
neta?!
Ju Molko 1999 dice:
está bien padre

Al. Al... Fredo. dice:
yo también
Ju Molko 1999 dice:
siiiii
Ju Molko 1999 dice:
agua me gusta
Ju Molko 1999 dice:
una onda depre/ romantica
Ju Molko 1999 dice:
muy padre
Ju Molko 1999 dice:
como quieres ser mi amiga (8)
Ju Molko 1999 dice:
si por ti daria la vidaaa (8)

Al. Al... Fredo. dice:
ándele
Al. Al... Fredo. dice:
pero la depresión no enamora
Al. Al... Fredo. dice:
eso dice Cassanova
Ju Molko 1999 dice:
psssssssss, prefiero estar deprimida que enamorada

Ju Molko 1999 dice:
asi se que me espera, no que si me enamoro, no se cuando me cae el putazo, cuando me dan el bajon, me parten el corazón y me dejan como trapo usado
Ju Molko 1999 dice:
deprimida nadie me hace daño
Ju Molko 1999 dice:
no crees?
Al. Al... Fredo. dice:
pues sí
Al. Al... Fredo. dice:
pero según Cassanova, tampoco caso
Al. Al... Fredo. dice:
ni casi ni daño, nada te hacen
Ju Molko 1999 dice:
jajaja pa que quiero que me haga caso gente que me dañará? Me importa que gente como tu, importante e inteligente me haga caso
Ju Molko 1999 dice:
Me haces caso Alfredo?

Al. Al... Fredo. dice:
claro
Al. Al... Fredo. dice:
porque conocí a una juja muy alegre
Ju Molko 1999 dice:
eso es lo que importa

Al. Al... Fredo. dice:
y sé que las jujas son alegres
Al. Al... Fredo. dice:
esaitamente
Ju Molko 1999 dice:
bueno, vuelome a mi casa, espero tu llamadita Alfreduá

Al. Al... Fredo. dice:
ok
Al. Al... Fredo. dice:
en 10 minutos marco
Ju Molko 1999 dice:
va, bye (k)!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal