domingo, abril 16, 2006

I doesn´t hurt me... you wanna hear about the deal I made ?


Le cambié al señor que se sienta en las esquinas mis lágrimas
por un par de cigarros y unas papas adobadas
Y le robé de paso una que otra anécdota inverosímil


Seguí caminando, fumando
y fanfarroneé con la niña del periódico
le pedí unas monedas para hacer una llamada
y marcarle a la vida pa´ agradecerle todas las dichas.

No me contestó, pero dejé recado
Aproveché el cambio y me compré un chocolate
Me senté en la primera banqueta que vi
Y recordé lo tonta que fui
Me reí! Oh! Sí, como me reí

Busqué un bote de basura,
Para dejar ahí todas las falsas e inútiles promesas hechas,
Y de paso la bolsita del chocolate
Usada, rasgada y si, con restos de mi baba
Si, ese chocolate, que nomás sirve, para el instante.

Me topé con el destino
Lo traté de esquivar, el me dijo
Hagas lo que hagas, yo todo te lo tengo escrito
Le escupí, le dije - ¿Eso también?

Encontré varias piedritas
Unas tantas las guardé
Para aquello de los perros,
Ahuyentarlos y espantarlos
Por que yo, por más perro que sea
Nunca le haré daño.

Regresé a mi casita
A mi camita
Donde me espera mi almohada
Mi sábana de la princesa Bella
Y mis sueños, unos húmedos y otros anhelados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal