viernes, octubre 14, 2005

Alguien encuéntreme
















Ando perdidamente enamorada!!!!!!!

4 Comentarios:

Blogger jjoorrggee dijo...

suele pasar....... yo estoy en vias de quedar asi...


espero prontoo la encuentre alguien..pero mejor..quedese asi mucho teimpo,...a veces estar perdido significa encontrar muchas cosas nuevas no?

3:51 p.m., octubre 15, 2005  
Blogger Edus dijo...

Pues muchas felicidades...y creeme no creo poder ayudarte en eso de la busqueda...porque yo tambien estoy asi...y sabes...creo que es increinle!!! felicidades y un beso

5:12 p.m., octubre 16, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo probablemente te pueda ayudar ya que según mis cálculos matemáticos soy la persona de la cual estas enamorada al igual que yo de ti no se si esto pueda ayudar pero de antemano sabes que te amo con todo mi corazón yo también estoy perdidamente enamorado de ti de tu esencia tu carisma de toda ti así que creo que no hay mas que decir ahora que nos ayuden a los dos

TE AMO DEMASIADO MONITA !!!!!

7:59 p.m., octubre 16, 2005  
Blogger frezko dijo...

Segun se, eso pasa un vez y después YA NADA ES IGUAL

2:36 a.m., octubre 21, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal