sábado, octubre 01, 2005

Mañana cumplimos 3 meses, pero parecen ser 3 décadas...

Mi amor, gracias por irradiarme tanto amor, me siento tan completa contigo, no me siento bien, ni tampoco excelente, me siento extremadamente feliz.


Tus palabras son exactas, siempre
Eres mi mayor afecto
No espero más, desde el principio lo tengo
Y no me encuentro defectos
Me haces obviar cualquier malestar
Los días vuelan
y me siento cada vez mas cerca
Sólo quiero subsistir con tu amor
Quisiera guardar cada palabra, beso,
mirada


Va para 10 meses que escribí esto




Donde encuentro belleza?
En unos ojos que me lloren, que me extrañen. Que al despertarse me vean.
Que al no verme me alucinen.
Belleza es una boca que me lama,
que me bese, que se adentre.
En una lengua que me recorra,
En una nariz que me huela, que
me busque.
En una manos que me estrujen,
me aprieten, sujeten y nunca suelten.
Un cuerpo ardiente, caliente,
humedo.



Tu eres mi belleza mi amor…

3 Comentarios:

Blogger jjoorrggee dijo...

no me queda mas que desear suerte y felicitar a los enamoradisimos tortolooos


JJulieta y Alex para mucho rato!!!

esa es mi suerte hacia ustedes....


saludos y besooos

9:26 a.m., octubre 03, 2005  
Blogger Edus dijo...

Pues muchas felicidades...solo un consejo...disfruta cada instante al maximo...un beso

3:38 p.m., octubre 03, 2005  
Blogger Yy dijo...

Zaaaark


Me da rete harto gusto verte así, maNta!!!


Ahora, dejando las frases nacas número 3 de lado; me alegra saberte contenta y enamorada!!


Muchos besitos y abrazos!!

7:47 p.m., octubre 04, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal