sábado, septiembre 24, 2005

Preguntas de Sabado, Han vuelto

¿Por qué cuando de verdad necesito que me esten jodiendo por celular con llamadas inoportunas o mensajes con invitaciones sosas y tontas, nadie lo hace?

¿Por qué tenemos catalogados los Sabados como de fiesta?

¿Tendrá que ver Travolta y la palabra Fever algo que ver con esto?

¿Por que a veces me encentro tan linda, y otras tan repugnantemente fea ?:(

¿Por qué como mujeres nos escudamos en las hormonas?

¿Es cierto que si tomas agua de coco despues de una relación sin prevención hace el mismo efecto de una pastilla? ( pura curiosidad, nada a ejecutar)

¿Han escuchado la filosofia del espejo? Todo lo bueno que ves en mi, es tuyo, Todo lo malo que ves en mi, es tuyo...

¿Por qué cuando un ex-novio te encuentra en mitad de la calle al preguntarte si estas bien le dices que si, y disfrutas que él no?

¿Por qué por donde quiera que voy escucho reggaeton?

¿Alguien esta de acuerdo conmigo en acabar con los Sabados?

¿Alguien me lee en sabado?

2 Comentarios:

Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Iep

7:33 p.m., septiembre 25, 2005  
Blogger Edus dijo...

Los ¿por ques? siempre van a existir...son parte de lo que somos y de ir creciendo...pero no trates de encontrarles respuesta inmediata a todos porque solo te desgastas...mejor disfruta de lo que tienes y lo que vas viviendo y trata de cambierle el matiz a cada cosa para que no se vuelva tan monotona ok?...un beso y suerte con los sabados...yo tambien digo que se les da demasiada importancia...jajaja

11:40 a.m., septiembre 26, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal