miércoles, agosto 24, 2005

Mi viernes 13

Hoy es mi viernes 13, y apenas es Miercoles, y no va ni la mitad del pinche dia.

Desde que desperté todo ha salido mal.
Tuve un sueño de lo mas cruel.
Me levantaron muy temprano.
Mi desayuno no estuvo nada bien, un omellette semicrudo bien feo , se me quebró una uña tratando de buscar una blusa que combinara con nada de lo que pensaba ponerme el dia de hoy.
La resaca que me dejo la ida de pinta de ayer me ha traido consecuencias estomacales.
El quererme pasar de buena amiga invitando toda la peda me dejó sin cash para toda la semana.
Tengo una serie de obligaciones escolares para el día de hoy y no tengo la mas mínima intencion de hacerlas, no quiero , pero debo, mi maldita conciencia me empuja a gritos.
A la primer hora de esta horrible mañana tuve encontronazos de palabra con la gente que quiero y me quiere.
Hoy que no anda de humor para nada y para nadie, se le ocurre a medio mundo que "hoy Julieta puede, debe y tiene que escuchar mis penas"

Todo pinta muy mal para mi ;)

Pero en fin, asi es la vida........
Buenos dias para ustedes

2 Comentarios:

Blogger afix dijo...

sii la verdad todos tenemos nuestros malos días, lo malo es que los malos días son mas comunes que los buenos días, en fin, que se le va a hacer.
bueno tu blog
bye

7:44 p.m., agosto 25, 2005  
Blogger Unknown dijo...

Hay días malos y días buenos, solo hay que ser paciente a que lleguen los segundos.

Saludos.

9:32 a.m., septiembre 08, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal