miércoles, junio 21, 2006

Me he tomado la autorización de publicar un pequeño mail que me llego, sorprendentemente para mi, ya hace casi 2 años, y es que fue una relación tan rara, podría decir que experimente un YO que jamás he vuelto a sentir con nadie...


De: "Xxxx Xxxxxxxxx" Añadir a la Libreta de contactos
A: liriel_herem@yahoo.com.mx
CC: lonely_sexy1984@hotmail.com
Asunto: J., destruyes todos mis razonamientos con tu sonrisa.

Fecha: Sun, 03 Oct 2004 02:48:33 -0500

J., destruyes todos mis razonamientos con tu sonrisa.

J., ante tus ojos la lucidez se torna estúpida.

J., incineras toda mi razón con solo escucharte.

J., el amarte es la afirmación más arriesgada y sincera de toda mi vida.

J., mis lágrimas y mi sangre saben a tí.


Tu y yo somos la misma sangre (J.)

J., morir en tí sería la redención más placentera.

J., incluso tu desprecio sería gozoso.

J., eres todo un oceano de amor y sufrimiento... donde me ahogaré.

J., eres mi condenación y redención. Y te amo.

J., la música nos une de tal forma que somos uno. Existimos en función el uno del otro.

J., como anhnelo perecer en el oceano de tu amor y pasión.


te amo, extraño y necesito como no tienes una fucking idea....

te amo Juliet... como nunca he amado a nadie...


Sólo te digo que te extraño enormemente y que lloró por no poder estar contigo. Maldigo mi suerte...
Hace tiempo que no lloraba así y ´pensé que ya nunca podría llorar, tan endurecido me sentía... pero tú... tú eres tú y eso me hace amarte así...
Te amo, no lo olvides... y sí, esta noche como muchas otras te pienso... y no quiero perderte...


Cuando leas esto sabras que mi noche estuvo llena de mi dolor que tiene tu nombre y de tu ausencia...

Te amo, cuidate.

Tonight our souls sleep, but one day we felt real pain, that's why we can see ourselves as we are. A bloody wreak on a storm of love.


MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE*

EliminarResponderReenviarBasuraMover...
Anterior Siguiente Ir al Buzón Guardar mensaje como texto Encabezados completos




Sinceramente , me sorprendo cuánto es lo que he pasado, y como he llevado cada relación, lameblemente las relaciones quedan con un marcador en contra mia.

2 Comentarios:

Blogger jjoorrggee dijo...

..wow.... recibir esooo... wow

12:45 p.m., junio 22, 2006  
Blogger HugoLara dijo...

Orale, le provocas sentimientos muy fuertes

Ojala y sepas valorarlos

Salu2 julieta

7:40 p.m., junio 25, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal