viernes, junio 02, 2006

Estoy atascada =(

Un día sin msn se me hace fatal
Hay muchoo mucho trabajo
Jess y Chopos, nu me digan mala mujer, aunque lo soy xD
Es el trabajo que mantiene esta hermosura !!!
Si hay mucho trabajo pero,
Pocas ganas de hacerlo...


Hoy una niña de 4 años se me acercó y me dijo: Qúe bonita eres
Luego me cobró la torta cubana que me tragué en la mañana xD


Sé que quizás no sea del todo cierto que sea asi de bonita a como ella me hizo sentir , pero ahh me hizo el día !!!!


Beviernes que pasaré viendo el Código Da vinci, con nachos y sin chile =(
Malditos antibióticos!!

Alguién me regala linfocitos????


Besos!

1 Comentarios:

Blogger trent dijo...

pero si en verdad es una niña muy hermosa, jeje, ya quiero nachos, saludos

11:55 a.m., junio 03, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal