miércoles, mayo 31, 2006


Arggg!!!
Y es que argg!!, porque me estoy haciendo adicta a la novela con la que no me identifico pero muy en mi corazoncito quisiera que asi fuera.
Ash, porque ya se acabo mi semestre y por más que era lo que quise desde principios de año, no veré a mis niños en 2 meses!
Ash con las hormonas y mis cambios vicerales! Argg con las deudas y las tarjetas crédito xD




Anyway...

Hoy le doy gracias a la vida por la mamá que me dió, esa Má que regaña por mi bien, que castiga por mi seguridad y que sermoneá para mi salud. A esa Má que se que miles de veces daría su vida por la mía, a esa Má que me ha abierto los ojos siempre que me empeño en cegarme.
Gracias Má, hoy, hace 2 años, siempre, siempre te daré las gracias por todo lo que haces por mi.

Y tambien al brutito que ha sido buen compa y aunque está todo feito no le hace

Pero más que nada a Mar! A quién AMO tanto!!! =)

Y a quien me quiera linkear, escogí este banner , nusexque! Pero ahi está, gracias al Danyel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal