sábado, noviembre 19, 2005

1. Esta semana estuvo de la chingada
2. A 3 semanas de terminar este semestre me da mas flojera
3. Soy "alcoholica sociable"
4. Fumar tanto me esta lastimando la garganta
5. Una sonrisa consigue una copa gratis
6. Odio los sabados
7. Esos no es nada nuevo
8. Siempre los he odiado
9. No tengo nada que hacer
10. Cuca apesta
11. Amo a Alejandro
12. Cuando me traumo me traumo
13. Porter es una super banda
14. Me gusta mi cutis
15. Comer 4 pedazos de pizza es mucho para mi
16. La peli del zorro es una mamadota
17. Extraño a alex
18. La balada es la unica rola de cuca que me gusta
19. Nunca vuelvo a tomar bacardí
20. Solo bacardí
21. Son las 9:12 y tengo flojera
22. Memo y nanys ya son novios
23. Dentro de 1 semana aproximadamente estaré con alex
24. Ya vamos para 5 meses :D
26. Eso me tiene sorprendida
27. Soy muy caprichosa
28. La gente me quiere
29. La gente me desespera
30. A malco le gustaria ser una botarga
31. Chopan fue a un concierto de porter :(
33. Me acabo de saltear el 32 :S
34. Ya no se que decir

35. Hoy no quise usar acentos
36. Me gusta la rola de fer delgadillo donde dice..." cuando en la sorpresa solto el llanto y el cuaderno en donde decia que me amaba siempre y cuando fuera eterno como el sol"

37. Soy muy egocentrica
38. Ya me canse
39. Ciao

1 Comentarios:

Blogger Rafael Zárate M. dijo...

Hola, me quedé pensando... ¿quien es cuca?
Gracias por visitarme. Espero lo sigas haciendo, te seguiré visitando.
Saluditos.

11:03 p.m., noviembre 19, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal